Crónica|

carta11Bajos de Mena tendrá su Comisaría. Meses de lucha que encabezó el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina junto a su Concejo Municipal que tuvo su recompensa.

“Este ha sido un trabajo que ha trascendido los Gobierno. La batalla por traer una comisaría para 130.ooo habitantes de este sector la comencé con el ex Presidente, y hoy veo que los compromisos suscritos anteriormente, la Presidenta Bachelet los cumplió, pues para terminar con la segregación y permitir el desarrollo de Bajos de Mena, debemos avanzar y mejorar su conectividad y la llegada del Metro hasta acá, es sin duda el paso que hay que dar”, manifestó el Alcalde durante su intervención.

carta5

El Alcalde junto a los Ministros del Interior y Bienes Nacionales firmó el acuerdo para traspaso de terrenos que permitirán la construcción de una Comisaría y un Cuartel de Bomberos en el corazón de Bajos de Mena.

En el primer semestre del 2015 se iniciará la construcción de la unidad policial en Lechería con Juanita, el punto exacto donde la comunidad junto al Alcalde, pidieron el recinto, además será la Municipalidad de Puente Alto quien costeará la construcción del cuartel de Bomberos de Bajos de Mena.

carta6Es precisamente la llegada de Carabineros al sector lo que permitirá un centro de servicios para la comunidad y desarrollar un barrio cívico que es el eje central del histórico acuerdo logrado entre el Alcalde de Puente Alto y el Gobierno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Search Window