Mar. Jul 23rd, 2019

Lanzamiento oficial Escuela de Rock de Puente Alto.

Con un gran concierto, se realizará el lanzamiento oficial de la Escuela de Rock de Puente Alto, grupo conformado por niños, jóvenes y adultos, de entre 12 y 30 años de edad, y que forma parte de los Elencos Estables de la Corporación Cultural de Puente Alto.

En el evento, que se realizará el jueves 27 de septiembre, a las 19:00 horas, los músicos interpretarán covers de destacados bandas nacionales e internacionales como “Pink Floyd”, “Led Zeppelin”, “Los Tres” y Violeta Parra, entre otros, mostrando al público puentealtino todo su talento y pasión por el rock.

El esperado lanzamiento contará con la participación de “Crisálida”, grupo nacido en 1997, que articula rock progresivo con elementos de fusión, destacando en sus canciones temas relacionados con los paisajes de nuestro país y la conservación de la naturaleza. Cinthia Santibáñez, vocalista de la banda, es además monitora de canto de la Escuela de Rock.

Retira tus entradas desde el jueves 20 de septiembre, en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre #02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera), de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas.

(Entradas agotadas)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.