Sáb. Dic 7th, 2019

Editorial

PLAZA PUENTE ALTO es un medio de comunicación digital independiente, fundado en Santiago de Chile. Nos definimos como pluralista, abiertos, tolerantes y críticos. Creemos en la libertad de expresión, en el trabajo colaborativo y que una sociedad sustentable es posible. Nos motiva aportar con nuestro trabajo a una comuna moderna, con una economía sostenible y una ciudadanía empoderada.

Registro y Depósito Legal DIBAM N°735/2018, acreditado en conformidad al artículo 11° de la Ley 19.733 (Ley de Libertad de Opinión e Información). Oficio N°958 de la Intendencia Región Metropolitama.

EQUIPO DE TRABAJO

PLATAFORMAS

ESCRÍBENOS
¿Quieres ser columnista? ¿Quieres contarnos algunas ideas? ¿Quieres avisar en nuestras plataformas? Escríbenos a info@plazapuentealto.cl

MISIÓN
Nuestra misión es difundir y promover información, actividades y noticias que se relacionen con la Comuna de Puente Alto. Queremos crear un espacio de conversación en torno a todos los temas que la propia comunidad considere relevantes.

VISIÓN
Tenemos la visión de que conversando en torno a Puente Alto podemos contribuir no solo a mejorar la imagen de nuestra comuna, sino también a mejorar el estilo de vida y el bienestar de toda la comunidad puentealtina.

PROGRAMACIÓN
PLAZA PUENTE ALTO es un medio de circulación online mensual.