Dom. Sep 22nd, 2019

Franco Tabilo Veas: Nuevas Ideas y Servicio a la Comunidad

Con motivo de las elecciones que definirán el nuevo Directorio Comité Agua Potable “El Principal” de Pirque, entrevistamos al candidato Franco Tabilo Veas, reconocido vecino de la Provincia y gran amigo de Plaza Puente Alto.

¿Franco, cómo miembro del directorio, cuál será su principal preocupación ?

Me enfocaré en la eficiencia, creo que mejorando la operación mejorará el servicio, tanto para situaciones de corte de servicio de agua como también para reparaciones. Es importante informar y así poder tomar precauciones, en esto hay que ser pro-activo, atreverse a implementar nuevas ideas, las buenas ideas y estar dispuesto a entregarse al servicio en pro de la comunidad.

¿Cómo los vecinos podrán tangibilizar esas nuevas buenas ideas?

Básicamente lo que propongo es modernizar la operación con medidores digitales, implementar sistemas de pago en línea ya sea con tarjetas o transferencias de fondos buscando así al eficiencia, hoy en día se realizan con dinero en efectivo o depósito bancario contra aviso. También pretendo acercar los medidores a los sitios, en los callejones extensos. De este modo es la comunidad y los vecinos directamente los más beneficiados.

¿Y la clave para implementarlas?

Lograr o llegar a consenso, mi rol principal será escuchar a los vecinos, pongo a su disposición mi experiencia profesional, y los invito a votar por mi,  para ser quien los representante y defienda sus ideas. Velaré personalmente porque las nuevas ideas se implementen y los beneficios lleguen de verdad a toda la comunidad, mejorando así el bienestar de los vecinos de Pirque.


Lo que debes saber para ir a votar:

  • Fecha: 29 de septiembre de 2018
  • Horario: 09:00 a 17:00 horas.
  • Lugar: Sede del Agua Potable ubicada en Los Corrales 109. Pirque.

Mapa:

1 thought on “Franco Tabilo Veas: Nuevas Ideas y Servicio a la Comunidad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.